Innovación

Servicios cloud

Trazabilidad

Autenticación avanzada

A la vanguardia tecnológica


Solicítanos presupuesto sin compromisocontacta

Innovación



Trabajamos junto a ti para lanzar tu negocio a la era digital. Te ofrecemos soluciones flexibles y adaptadas a tu empresa y a las personas que lo integran.

La innovación es una parte fundamental de nuestra empresa. Día a día, intentamos encontrar la mejor solución para tus necesidades. Nuestro afán de mejora y nuestra creatividad para encontrar soluciones rápidas y flexibles nos empuja hacia la innovación y el desarrollo constante.
Fruto del trabajo y la imaginación podemos ofrecer a nuestros clientes una serie de productos propios con el sello de la innovación como denominador común. Productos que dan respuesta a necesidades de tu negocio, proyectos solidarios o aplicaciones didácticas componen nuestro catálogo:



Soluciones para empresas







Innovando en Seguridad



Antivirusweb.es


¿Tienes un virus en tu web y no sabes cómo deshacerte de él? Contacta con nosotros y pondremos toda nuestra experiencia a tu servicio para eliminar cualquier código de tipo malicioso que encontremos en tu web.

 

BSecure


El servicio BSecure analiza de forma continua tu página web y permite monitorizar y alertar ante cualquier ataque o intrusión maliciosa en tu web. Una detección a tiempo permite una rápida actuación que minimice los posibles daños.

Y Además...



BCrowd


BCrowd es una plataforma de crowfunding gestionada por Binn donde podrás encontrar proyectos públicos solidarios con los que colaborar, además de una parte privada donde existen proyectos que implican una participación directa en el proyecto de la empresa.