Tiendas online



¿Quieres vender en Internet? En Binn te ayudamos a crear tu tienda en Internet.


Diseños atractivos y personalizados orientados a maximizar ventas. Un diseño exclusivo y personalizado es importante. Además, en Binn desarrollamos tu tienda online para facilitar el proceso de compra a los usuarios, lo que se traduce en ventas para tu negocio.

Diseñamos tiendas virtuales que podrás gestionar fácilmente sin necesidad de asistencia técnica, con funcionalidades como control de stock, gestión de envíos o newsletter de ofertas por correo electrónico.

Pedir presupuesto

 
Solicítanos presupuesto sin compromisocontacta

Diseño Exclusivo


En Binn diseñamos tiendas virtuales que reflejen la imagen de marca de tu empresa. Cada diseño es único y personalizado.

 

Autogestionable


Desarrollamos tiendas con paneles de administración muy intuitivos para que tú mismo puedas llevar la gestión de stock y de pedidos perfectamente.

Funcionalidades


Nuestras tiendas online ofrecen funcionalidades como tpv virtual, control de stock, estadísticas de venta o envío de ofertas por correo electrónico.

 

Comercio Seguro


La experiencia nos avala en temas de seguridad y en Binn te ofrecemos las tiendas virtuales más seguras para proteger tus datos y los de tus clientes.